Los bosques de Nyx, de Javier Tomeo, se estrenó el 28 de marzo en el Teatro Principal de Zaragoza.

Dirigido por Marián Pueo.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Quién es quién


Patricia Pérez Caballero es Electra, estudia Psicología y lleva haciendo teatro des de hace algún tiempo en diferentes centros cívicos y en el Aula de Teatro de la Universidad. "Yo no me había enterado del casting, me avisó un amigo y después de dudar, decidí apuntarme. Había hecho un taller con Marián Pueo en el aula y había visto El último gallinero, que me impactó bastante".
Patricia nos habla de su personaje: "Electra odia a su madre, Clitemnestra, porque mató a su padre, Agamenón, del que, por lo visto, Electra estaba enamorada. Es un poco resentida, pero tiene su puntito."
"Creo que nadie saldrá indiferente del teatro. Me da la impresión de que la obra tiene momentos de esos en los que casi sin darte cuenta despegas la espalda del asiento" afirma Patricia Pérez-Caballero.



No hay comentarios: